...acelerando!
Rally
Cicruito
Autocross
Aceleración
Off Road
Peruanos en el Exterior
Parque Automotor
WRC
Formula 1
Codasur
Agenda Tuerca
Gente Racing
Contacto
Página de inicio
Ir a la portada
Video Top - Rally Jauja
AutoRadio
Rally Jauja - Fuchs
Rally Jauja - Alayza
CDI 2008
Codasur I
Codasur II
Caminos del Inca 2007
Nuestras Comunidades
el face de peruacelera
videos tuercas en el canal youtube de peruacelera
el hi5 de peruacelera
fotos tuercas de peruacelera
<< Datos al vuelo: Peruacelera regresa el 28 de Marzo con la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally 2009.. se parte de la nueva temporada - peruacelera@gmail.com
La sexta de AutoX Perú
miércoles, 22 de octubre de 2008
Por Eduardo Limón: El Campeonato de Autocross organizado por AutoX Perú, realizó el pasado domingo una nueva fecha en el clásico escenario de la Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército contando con un generoso grupo de participantes divididos en 9 categorías.

En la categoría Damas la cual tuvo 8 participantes, tendría como ganadora a Jessi Vila a bordo de un VW Bora, siendo escoltada por Camila Rodrigo a bordo de un BMW 330 y por Andrea Navarrete a bordo de un Mitsubishi Lancer y completando el podium de una categoría que atrae cada vez a mas adeptas.

Sería hora hablar de la categoría Estándar la cual esta dividida en E1, E2, E3 y E4. La primera de ellas tendría a 4 participantes resultando como ganador Dulio del Sante en un Mitsubishi, en cuanto a la E2 Manuel Aguirre y su Mazda RX8 se apoderaron de la categoría venciendo a sus 7 contrincantes, la E3 y sus 11 participantes verían el triunfo de Javier Velasco en un VW Jetta; finalmente en la E4 Hernán Takano se adueñaba el primer lugar a bordo de un Toyota Corolla.

La categoría Vintage tendría como participantes a Gino Becerra y Alfonso Ballon, siendo el primero a bordo de un VW Escarabajo quien se apoderaría de la categoría.

La categoría Street Touring al igual que la Estándar se dividiría en 3 grupos. En el primero de ellos, ST1 tendría en Jhonny Cachay como vencedor a bordo de un VW Escarabajo, en la ST3 el grupo mas poblado con 19 participantes tendría como ganador a Kiko Seibt a bordo de un Toyota Vitz. Finalmente en la ST4 con sus 8 inscritos, tendría como ganador a Martín Garrido en un Toyota Yaris.

En la categoría Open sería una de las mas reñidas y en donde se marcarían los mejores tiempos teniendo a 16 pilotos participantes. Sería aquí donde Enrique “Kike” de las Casas a bordo de un Subaru Impreza Sti se coronaría como el mejor en su categoría realizando el mejor crono de toda la jornada al parar el reloj en 53.513s siendo escoltado por Enrique Frech y Guillermo Ford escoltas en la categoría.

Así culmina una nueva fecha de este gran campeonato que poco a poco va acogiendo mas aficionados. La próxima fecha esta programada para el 16 de Noviembre, esperando volver a ver grandes duelos.
Fotos Archivo PeruAcelera.com
Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Buscador de Noticias
Construyendo Banner Kanagawa
Transporte Salazar - Lima - Huancayo
Hostal Las Balsas
Polo Marino - Comida de Mar
Go Karts Peru - Turismo de Aventura
Banner B-6
Banner B-7
Titulares
Archivo
Nuestros Titulares via e-mail

Especiales
Caminos del Inca 2008
Seccion Especial del Codasur CDI 2008
Seccion Especial del Codasur de Huancayo 2008
Rally Region Junín - Codasur de Huancayo 2008
Video Out - Pre
Aceleramos gracias a
BLOGGER

Rally y Punto | Pistazo | Chica Acelera | Timón Mundial | La Chacota | Acelerando Afuera | 4x4 Dieciseis
Destruyendo | Los Cañas | Rápidos y Curiosos | Foro poco Floro | Agenda Acelera | Especiales | Retro a la Portada

                                  © 2009 Perú Acelera - Derechos Reservados